Otavalo Fútbol Club avanza un paso más hacia la Serie B



Otavalo. Una buena noticia llegó para el fútbol imbabureño. El Otavalo FC se clasificó, este lunes 18 de noviembre, al cuadrangular final de ascenso una vez que no pasó la apelación del Deportivo Guano.
El equipo de Chimborazo fue sancionado con la reducción de un punto por no presentar roles de pago. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no dio paso al pedido y con la sanción el clasificado es el equipo del Valle del Amanecer.
Otavalo FC cerró su participación en compromiso que se disputó en la cancha del estadio municipal, venció 4-0 a Vargas Torres de Esmeraldas. Óscar Sarzosa, Christian Jiménez, Efrén Proaño y Renso Tufiño fueron los autores de los tantos para el cuadro otavaleño.
Con ese importante triunfo, el elenco imbabureño consiguió sumar 12 puntos y más seis de gol diferencia. Los rivales del equipo imbabureño son: Esmeraldas FC (Esmeraldas), Venecia (Los Ríos), Chacaritas FC (Tungurahua).
El cuadrangular consta de 6 fechas con partidos de ida y vuelta. El primero y el segundo equipo logran el ascenso a la Serie B 2020.

Comentarios