Piratas perdió en su debut en el inicio de las semifinales



El poderío de Ferro Carril Oeste se vio reflejado en la apertura del Grupo E por las semifinales de la Liga Sudamericana. El equipo de Caballito no tuvo problemas para ganarle 116-60 a Piratas de los Lagos de Ibarra, en el primer partido jugado en Sao Paulo.
El representante argentino hizo la diferencia con el parcial de 21-10 en el segundo cuarto para marcharse 49-20 al descanso. En el tercero no bajó la intensidad hasta alejarse 82-41 y finalmente consiguió sacarle un margen de 56 a su rival.
En el equipo dirigido por Hernán Laginestra hubo varios jugadores importantes. Luciano Massarelli (18 puntos), Anthony January (18) y Federico Marín (17) resultaron las armas principales en ataque. También dio una mano Sebastián Orresta, que convirtió 8 tantos y repartió 11 asistencias.
Del lado de los de Ibarra no alcanzaron los 32 de Samuel Yeager (5-11 en triples) para dar pelea en el debut en suelo brasileño. Fue el único jugador del plantel de Luciano Martínez que pudo superar el doble dígito.



FUENTE: Diario El Norte - Ecuador
https://www.elnorte.ec/deportes/piratas-perdio-en-su-debut-en-el-inicio-de-las-semifinales-LB560793

Comentarios