Roger Federer llegó a Buenos Aires para empezar la gira Latinoamérica

El suizo Roger Federer, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, jugará en Quito el 24 de noviembre del 2019. Foto: AFP

Su 'Majestad’ Roger Federer y el alemán Alexander Zverev ya están en Sudamérica. Los tenistas llegaron las primeras horas de este lunes 18 de noviembre del 2019 a Buenos Aires, Argentina, previo a los cinco partidos de exhibición que realizarán esta semana en Latinoamérica. 

Antes de emprender el viaje desde Londres, donde los dos jugaron en las semifinales del ATP Master Finals, grabaron un video. “Una gran experiencia de jugar cinco partidos en siete días”, dijo Zverev, mientras Federer dijo “Nos vemos en Buenos Aires”. 

Hoy, 18 de noviembre del 2019, en la capital argentina ofrecerá una rueda de prensa y participará de una cena en un hotel de Puerto Madero, una de las zonas exclusivas de la ciudad. El martes 19 de noviembre viajarán a Santiago de Chile, donde por la noche disputarán el primer partido de su gira por Latinoamérica. 

El miércoles 20 volverán a Buenos Aires para participar de una clínica con niños y jóvenes y luego jugar el partido en Parque Roca. 

El jueves 21 de noviembre del 2019 será un día de viaje y algo de descanso porque el viernes jugarán en Bogotá, el sábado 23 en Ciudad de México y el domingo 24 de noviembre del 2019 jugarán en el Coliseo General Rumiñahui de Quito. 

Según los organizadores, aún hay boletos disponibles para el partido de Federer en la capital ecuatoriana.



FUENTE: Diario EL COMERCIO - ECUADOR 

Comentarios