Emmanuel Martínez llegó para sumarse a la pretemporada del Barcelona SC 2020

Emmanuel Martinez, volante del Barcelona Sporting Club. Foto tomada de la cuenta de twiter @futboladicto 


El argentino Emmanuel Martínez llegó a Guayaquil para sumarse a la pretemporada del Barcelona Sporting Club. El mediapunta de 25 años, que en la campaña 2019 de la LigaPro militó en el Deportivo Cuenca, se someterá a los chequeos médicos y luego se unirá a los trabajos físicos.
“Quería jugar en Barcelona. He conversado con el profesor Bustos y quiero agradecerle a él y a la presidencia por confiar en mi. Es un contrato de 1 año con opción de compra. Uno de los mayores objetivos es estar en fase de grupos en Copa”, comentó Martínez, quien jugó 28 encuentros; marcó 7 goles y puso 13 asistencias para gol.
“A todos los jugadores les gusta la competencia internacional y todos esos desafíos son buenísimos. Mi principal objetivo es pasar de las etapas hasta la fase de Grupo (de la Copa Libertadores); vamos a competir al máximo nivel”, continuó.
“Lo importante es que estoy acá”, agregó el volante, a quien se lo vinculó con el Deportivo Cali de Colombia.
Sobre su estado físico, Martínez manifestó: “Terminé la campaña con el Deportivo Cuenca muy bien, gracias a Dios no tuve ningún inconveniente (físico). En las últimas semanas seguí entrenando en mis tiempos libres para esta oportunidad (en Barcelona)”.
Además, reveló su deseo sobre jugar el sábado 18 de enero en la Noche Amarilla en el estadio Monumental. “Es hermosa es noche, sé que traen figuras, se llena el estadio; y, ahí, estaremos preparados para ese partido”. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios