Júnior Sornoza está a un paso de ser el nuevo ‘10’ de Liga de Quito

Junior Sornoza. Archivo


Júnior Sornoza está cerca de volver al fútbol ecuatoriano según el portal web Globoesporte de Brasil. Luego de que se estancaron las negociaciones entre el Corinthians, dueño de sus derechos deportivos, y Liga de Quito se volvió a retormar.
“La negociación ha evolucionado en los últimos días, y las partes esperan cerrar el préstamo por una temporada”, detalla el medio de la tierra del ‘jogo bonito’.
Y añade: “Fuera de los planes del entrenador Tiago Nunes en Corinthians para 2020, Sornoza quiere volver a jugar en su Ecuador natal. Para esto, el centrocampista acordó reducir el salario que actualmente gana, lo que había sido una barrera para la transferencia”.
La junta directiva del Timão tuvo la intensión de vender a Sornoza, quien tienen contrato hasta finales de 2022, pero prefirió cederlo a préstamo; todo esto con el objetivo de abrir “espacios en la nóminapara que lleguen nuevos jugadores”.
Sornoza terminó la temporada como suplente. solo jugó 26 partidos (20 del Brasileirao y 6 de la Copa Sudamericana), en total sumó 1.810 minutos en cancha, de 2.340 posibles. Registró una anotación y puso dos asistencias para goles.
Esta semana, Corinthians vendió a Junior Bear a Orlando City, de Estados Unidos; y envió a Clayson al club Bahía de la ciudad de Salvador. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios