Másters Copa Pentair del XIII Circuito Ecuajunior de tenis tiene a sus campeones





Fernando Soto (d) gano el Torneo Sub-14 de Tenis. (Lino Cauja) Cortesia
 



Concluyó el Másters Copa Pentair del XIII Circuito Ecuajunior que se realizó en el Club Nacional de Guayaquil y que tuvo la participación de 48 jugadores en tres categorías.
En la sub-11, el campeón fue Axel Santos luego de vencer en la final a Leonardo Villacreses por 6-3, 4-6, (10-8); mientras que en 13 años, Lucas Yúnez se alzó con el título tras derrotar a Esteban Ramírez por 6-3, 6-1.
En más de 14, el monarca fue Fernando Soto al vencer por ausencia de Bruno Panchana, quien se lesionó el tobillo en una de las semifinales.
La premiación de los ganadores se cumplió con la presencia de autoridades, padres, familiares, entrenadores y jugadores, a quienes se les entregó la Copa Pentair y artículos deportivos a los jugadores campeones y vicecampeones.
El calendario, convocatorias para los próximos eventos, inscripciones, y más información están disponibles en la página www.ecuajunior.com y en las redes sociales de la organización como @ecuajuniortenis.
La próxima semana saldrá el nuevo ranking con los puntos del Másters y quienes son el 1.º y 2.º de cada serie que se harán acreedores a las becas de preparación técnica y física en la academia Núñez Tennis Training, de Estados Unidos.


FUENTE: El Universo - Ecuador
 https://www.eluniverso.com/deportes/2019/12/21/nota/7659381/torneo-masters-ecuajunior-tiene-sus-campeones

Comentarios