‘Panchos’ y el ‘Patrón’ los mejores en el Ecuavóley





La semana anterior, los partidos clasificatorios se disputaron en las canchas del parque de Pilanquí. Becker Moreno (d) fue protagonista. Foto: El Norte / Wilman Espinoza


Ibarra. El Festival Estudiantil de Ecuavóley entró en su recta final. Ayer, se entregaron los dos primeros títulos. Los representantes de las unidades educativas San Francisco y Teodoro Gómez de la Torre fueron los mejores en las categorías infantil y junior, respectivamente. Las dos primeras finales se desarrollaron sobre el parquet del coliseo del colegio Teodoro Gómez de la Torre.
Final categoría infantil. Los representantes de los planteles San Francisco y Priorato fueron los mejores en la categoría infantil. Sin embargo, los “Panchos”, apoyados por su hinchada, desplegaron un mejor juego, se hicieron de la victoria en dos sets y se quedaron con el título en esta serie tras ganar 12-8 y 12-6.
Teodoro, el mejor. Los “Panchos” también fueron protagonistas en la segunda final, la de la categoría junior. Pero, en esta oportunidad, se enfrentaron a sus similares del Teodoro Gómez de la Torre.
Durante la media hora que duró el partido, los representantes del San Francisco no se encontraron en cancha y, al final, terminaron cayendo en dos sets y no se pudieron llevar el doblete.
Por el lado, de los “centenario” el fuerte estuvo en las batidas y, con un contundente marcador de 15-11 y 15-6, se proclamaron como los mejores del ecuavóley a nivel estudiantil de esta categoría.
Más finales. Hoy, desde las 07:30, en la cancha del coliseo de la Unidad Educativa Teodoro Gómez, se disputarán tres finales más válidas por este torneo.


FUENTE: Diario El Norte - Ecuador
 https://www.elnorte.ec/deportes/panchos-y-el-patron-los-mejores-en-el-ecuavoley-KM583914

Comentarios