Teodoristas firmaron un doblete en el intercolegial de ecuavoley





Los jugadores del Teodoro Gómez de la Torre posan con las medallas de campeones en la juvenil. Foto: El Norte / Wilman Espinoza



Ibarra. Con una sonrisa de oreja a oreja terminaron, ayer, estudiantes, docentes y seleccionados de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre tras llevarse los títulos en la categorías prejuvenil y juvenil en el marco del Festival Estudiantil de Ecuavóley. Los partidos se cumplieron sobre el parquet del coliseo de la centenaria institución.
Arranque. La última jornada del certamen a nivel estudiantil, arrancó a las 707:30, con los partidos por el tercero y cuarto puestos en las categorías prejuvenil y juvenil.
En los dos duelos, los representantes de la Unidad Educativa Salesiana Sánchez y Cifuentes fueron los que destacaron, ya que, en las dos categorías, ganaron los compromisos.
Por ejemplo, en la serie prejuvenil, los salesianos doblegaron 15-9 y 15-2 a sus similares de la Unidad Educativa Priorato, mientras que, en la juvenil, con un marcador de 15-10 y 17-15, hicieron suya la victoria ante Santa Juana de Chantal.
Los dos títulos rojiblancos. Posteriormente vino el espectáculo de los teodoristas.
En la categoría prejuvenil se enfrentaron con los deportistas del colegio Abelardo Moncayo de Antonio Ante.
A los dueños de casa, les bastó dos sets para hacerse de la victoria y del título. El partido terminó con marcador de 15-6 y 15-7.
Motivados por lo que hicieron sus compañeros, los rojiblancos de la categoría juvenil también salieron a buscar el título ante los jugadores del San Francisco.
El primero de los dos sets que se disputaron fue parejo. Sin embargo, los teodoristas terminaron arriba 15-12. Pero, los “Panchos” se desinflaron en el segundo set y terminaron cayendo por 15-6.


 FUENTE: Diario El Norte - Ecuador
https://www.elnorte.ec/deportes/teodoristas-firmaron-un-doblete-en-el-intercolegial-de-ecuavoley-NH584708

Comentarios