Un mes exacto para el debut en Copa Libertadores de Barcelona SC

De local contra Aucas fue el último partido del Barcelona en la temporada 2019. Archivo
Exactamente en un mes empezará la participación de Barcelona SC en la Copa Libertadores de América 2020 jugando desde la fase preliminar.
El cuadro torero, único representativo de Guayaquil clasificado para el próximo año, tendrá que medir en Montevideo, Uruguay, al Progreso de Uruguay por el partido de ida de la Fase 1.
Así, el quince veces campeón de Ecuador cerrará como local la llave frente a los charrúas.
Según el fixture publicado en la página oficial de la Conmebol, el duelo Progreso-Barcelona SC debe jugarse el miércoles 22 de enero en el estadio Alfredo Victor Viera, situado en la capital uruguaya, a partir de las 21:30 locales (19:30 hora ecuatoriana) y será transmitido por Fox Sports.
El encuentro de vuelta fue programado para el miércoles 29 de enero, en el estadio Monumental de Guayaquil, a las 19:30 de Ecuador.
Antes de enfocarse en el certamen continental los canarios jugarán un partido amistoso ante su público como parte del programa de la Noche Amarilla.
Por el torneo nacional de la LigaPro 2020, el 16 de febrero Barcelona recibirá la visita de Técnico Universitario y el 23 visitará al campeón Delfín. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios