Superclásico capitalino por la Copa Ciudad Blanca que se disputará en Ibarra

El primer Superclasico del año se jugará en Ibarra, Aucas y Liga de Quito se mediran por la Copa Ciudad Blanca. Archivo  


Ibarra -
​Un ​torneo relámpago con tres equipos pichinchanos y uno local se desarrollará este sábado 18 de enero en el estadio Olímpico de Ibarra. Aucas, Deportivo Quito y Liga de Quito son los invitados para la Copa Ciudad Blanca, que se completará con Leones del Norte, cuadro de segunda división de Imbabura.
Los clubes han ​confirmado lo mejor de sus plantillas​, con esto se programaron los partidos desde las 12:00 con el juego entre Leones y Deportivo Quito. En inicio el invitado fue Universidad Católica, "pero por temas de logística el club no pudo confirmar y el invitado es un equipo local", aseguró la organización.
​Posterior a este compromiso habrá un intermedio musical y animaciones deportivas, para desde las 15:00 tener el primer Superclásico capitalino del año con el juego entre orientales y albos, cuadros que cumplen con sus pretemporadas para enfrentar este 2020 la LigaPro, Copa Ecuador y torneos internacionales.
La cancha del estadio Olímpico fue sometida a trabajos de mantenimiento, así como parte de la infraestructura del escenario que estará en condiciones para acoger a la afición capitalina.
Las localidades se vendieron hasta este jueves en modalidad de preventa, entre viernes y sábado estarán a disposición en las boleterías del estadio, con valores de $ 5 dólares para general, y $ 7 la tribuna. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios