Ecuador será local en el estadio Rodrigo Paz en la eliminatoria al Mundial Qatar 2022

El estadio de Liga Deportiva Universitaria será la Casa de la Selección Nacional durante las eliminatorias al Mundial Quatar 2020. Cortesía


Aunque Concentración Deportiva de Pichincha manifestó su deseo de que Ecuador continúe siendo local en el estadio Atahualpa durante la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) eligió a otro escenario para el evento.
Francisco Egas, titular de la Ecuafútbol anunció que será el Rodrigo Paz Delgado, de Liga de Quito, donde el combinado nacional actuará en el nuevo proceso rumbo a una Copa del Mundo que comenzará a partir del 26 de marzo próximo.
En la fecha indicada, el cuadro de Jordi Cruyff visitará a Argentina y días después, el 31, Uruguay visitará el escenario deportivo universitario.
“Definitivamente se jugará eliminatorias en el estadio de Liga (de Quito); el Atahualpa entra en fase de remodelación por lo que veo difícil que la selección vuelva a jugar allí hasta que esta concluya”, expresó el presidente de la Ecuafútbol ayer en radio CRE.
En días pasados, en una rueda de prensa, Jaime Ruiz, presidenta de la CDP dijo que daría todas las facilidades para que la selección juegue en el Atahualpa. E incluso se cambió el sistema de iluminación para cumplir con las exigencias de la Conmebol en este tema.
“No hay el argumento por el tema de la luz”, dijo Ruiz. (D)
FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios