Jefferson Cepeda, Top 10 en la Vuelta a Murcia

El ecuatoriano Jefferson Cepeda (i) ocupo el sexto puesto en la vuelta a Murcia , corrida e último fin de semana. Tomado de team Cajarurral-segurosrga.com


Quito -
​El ecuatoriano Jefferson Cepeda (Caja Rural- Seguros RGA) se ubicó sexto en la Vuelta a Murcia, carrera del UCI Europe Tour, que tuvo como ganador al belga Xandro Meurisse del Team Circus-Wanty Gobert.​ Para el ecuatoriano fue su primer Top 10 de una general en la temporada.​
La prueba se corrió en dos etapas, entre viernes y sábado. En la primera el tricolor ocupó el séptimo lugar como el mejor ubicado de la escuadra española, mientras el sábado cerró el recorrido en puesto 29.
La segunda fracción de la prueba estuvo marcada por una escapada de dos hombres, alcanzada en el último ascenso, en el Collado Bermejo. Sobre el final se formó un grupo con los favoritos al triunfo, y con Cepeda metido en la pelea aunque al final entró rezagado, pero sin perjuicio de su ubicación en la general.
Cepeda quedó a 6 minutos y 01 segundo de Meurisse, quien sumó un registro de 8 horas, 45 minutos y 55 segundos. El belga se ubicó en el podio por delante del checo Josef Cerny (CCC Team) y del alemán Lennard Kamna del equipo Bora-Hansgrohe.
Esta semana Cepeda vuelve a tener actividad y será parte de los siete ciclistas del Caja Rural-RGA para la edición 66 de la Vuelta a Andalucía, en España, una prueba de cinco etapas con 685,8 kilómetros en su trazado. (D)
FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios