FIFA 20 presenta uniforme especial del Chapulín Colorado

En la imagen provisional, aparecen Francisco Cordova (i), Luis Hernandez (c) y Raul Jimenez, los tres mexicanos. Tomado del Twitter: @EASPORTSfutbol.


Con motivo del aniversario 91 del nacimiento de Roberto Gómez Bolaños, EA Sports puso a disposición de los fanáticos del videojuego FIFA 20 un uniforme especial del personaje humorístico Chapulín Colorado.
"¡México se pone las antenas del Chapulín Colorado! Ya pueden encontrar el uniforme en el juego", así lo anuncia este viernes la cuenta de Twitter de EA Sports FIFA Latinoamérica, compartiendo una imagen en la que se muestra a referentes del fútbol mexicano luciendo el traje.
Así como varios equipos del fútbol azteca decidieron rendir homenaje al recordado actor -fallecido el 28 de noviembre de 2014-, EA Sports acudió al célebre goleador Luis 'el Matador' Hernández y a otros dos jugadores activos para promocionar la equipación.
Aparecen en el póster promocional, 'el Matador' Hernández (con el número 15), Sebastián Córdova, volante del América, y el actual artillero del Wolverhampton inglés, Raúl Jiménez (con el número 9).
Este uniforme especial estará disponible en la modalidad del juego 'Ultimate Team'.
Hoy también se recuerda el 50 aniversario del superhéroe que tenía como escudo un corazón estampado en un llamativo traje de color rojo; el Chapulín Colorado. (D)
FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios