Liga de Quito 'presumió' sus copas internacionales antes del partido con Independiente del Valle

En esta zona estuvieron los trofeos internacionales por Liga de Quito.


Con la leyenda "Rey de Copas" Liga de Quito mostró el sábado todas las copas internacionales que ganó a lo largo de su historia antes del partido con Independiente del Valle, en Casa Blanca. Los albos conquistaron la Copa Libertadores (2008), Sudamericana (2009) y las Recopas de los años 2009 y 2010.
"Después de ver tanto título de entrada, ponle un título a este momento (el gol agónico de Mera)", publicó la cuenta oficial de Twitter del conjunto sangolquileño.
Los trofeos estuvieron a escasos metros del centro del campo, donde los equipos saltan al terreno de juego para la ceremonia previa antes del pitazo inicial.
No obstante, los albos cayeron 3-2 en su casa ante un equipo alterno de Independiente, que este miércoles deberá disputar ante Flamengo -en el Maracaná- la final de vuelta de la Recopa Sudamericana. En la ida el partido terminó igualado a 2.
En redes sociales se hizo mucho eco de este acontecimiento. Incluso, varios seguidores del fútbol ecuatoriano tomaron la situación como un acto negativo y carente de humildad.
Si la gente que está a la interna de Liga quiere enseñar las copas al resto creo que primero debe enseñárselas a nuestros jugadores para que entiendan dónde juegan y lo que representa Liga, bueno, primero deberían enseñarles a jugar fútbol pero bueno.
Lo de anoche contra Independiente Del Valle fue totalmente innecesario, tomando en cuenta que el plantel actual de los Rayados es más ganador que el plantel de Liga. Por ejemplo, Efrén Mera tiene más Copas Sudamericanas que Antonio Valencia y CIA.
Ver los otros Tweets de Sebastián Mosquera
desempolvó todos los trofeos que lo han convertido en el Ecuatoriano, el más ganador en la historia de nuestro fútbol. Así recibió @LDU_Oficial al único club que lo acompaña en los registros de ganadores internacionales: @IDV_EC.
Ver imagen en Twitter
355 personas están hablando de esto

Por parte de la dirigencia de Liga no se ha especificado el motivo de colocar las copas al ingreso al gramado. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios