‘Pepe Pancho’ Cevallos llegó al Capwell y calentó las redes sociales



Guayaquil. Emelec sufrió una derrota en condición de local ante Guayaquil City por 1-2, pero más que la pérdida en su propio estadio, lo que se convirtió en tendencia fue la presencia en una suite de Jose Francisco Cevallos, expresidente de Barcelona Sporting Club, su rival de patio. Con más de 3300 tuits, la palabra Cevallos fue tendencia en Twitter.
Un comentario en Twitter del perfil Coimbra acusa al exministro de Deportes de haber destruido a Barcelona y lo califica de “miserable”. La polémica se desata por la fotografía que publica este usuario en done se observa al exguardameta del equipo amarillo junto a su familia en el estadio Capwell observando un partido de Emelec y a su hijo pequeño luciendo una camiseta emelecsista “Demostrando que Cevallos no es barcelonista”, finaliza el tuit de Coimbra
‘Pepe Pancho’ Cevallos llegó al estadio para apoyar a su hijo Jose Francisco (junior) quien milita actualmente en Emelec y anotó un golazo de larga distancia, pegándole la pelota de primera. La respuesta al tuit no se hizo esperar, de parte de cientos de usuarios, quienes rechazaron el comentario y otro tanto apoyando las palabras de Coimbra.
Cevallos también respondió el desubicado comentario de Coimbra que incluye a su hijo. El exjugador de la Selección del Ecuador escribió en tono amenazante “Ya se que te llamas Pedro Guillen. Aquí esto se arregla como hombres”.
Estos mensajes desataron una cadena de tuits de Coimbra acusando a Cevallos de malos manejos económicos durante su gestión al frente del conjunto torero.
No es la primera vez que Pancho Cevallos asiste a una cancha contraria a la de Barcelona. Apoyó a su hijo cuando jugaba en Liga de Quito y en varias oportunidades se lo vio en el el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Comentarios