Warmi Runner 5K espera a 8.000 mujeres




El próximo domingo 8 de marzo se cumplirá la novena edición de esta competencia atlética que tendrá seis categorías. Las inscripciones se encuentran abiertas en dos lugares de la ciudad y en tecdepor.com.
Por noveno año consecutivo JP Sport Marketing organiza la Warmi Runner 5k para el domingo 8 de marzo. Jefferson Pérez, organizador de este evento, informó que las inscripciones se están receptando en dos lugares de la ciudad.
Mi Boletería del Mall del Río y el Centro Comercial El Joyero, de la calle Gran Colombia, son los sitios en los que todas las deportistas pueden registrarse. Pérez mencionó que, al igual que en los años anteriores, se abrieron las categorías: Guaguas, rebeldes, enamoradas, juiciosas, mamis y consentidas.
“Es una competencia que se disputa en dos ciudades más, Quito y Guayaquil. Tendremos 8.000 deportistas en las calles de estas tres ciudades”, dijo el organizador.
El valor de la inscripción es de 15 dólares por deportista adulto. “Las guaguas deberán cancelar 7,50 dólares hasta los 11 años y las personas de la tercera edad o con discapacidad que presenten en carné del Conadis se les dará el 30 por ciento de descuento”, añadió.
Por la inscripción cada deportista recibirá camiseta, visera, chip, hidratación y medalla. “La camiseta fue diseñada por la artista cuencana Shelmi y el modelo gustó en Quito como en Guayaquil”, dijo.
Premios
En las categorías enamoradas, juiciosas, mamis y consentidas las primeras se llevan 500 dólares, las segundas 300 dólares y las terceras 200 dólares.
Las ganadoras en la categoría rebeldes se llevarán una bicicleta al primer lugar, mientras que la segunda y tercera se adjudicarán trofeos. 

FUENTE: Diario El Tiempo - Ecuador

Comentarios