Corinthians se las ingenia para que su equipo escuche cánticos de una multitud en un partido sin público

El partido en el Arena Corintians  se jugó sin público como medida preventiva ante el brote de Coronavirus en todo el mundo. 


En tiempos de temor e inquietud ante el brote del coronavirus, el club brasileño Corinthians se ingenió un curioso mecanismo para amenizar la falta de público en el partido del equipo Timão ante el Ituano, este domingo, en el marco de la décima ronda del torneo Paulista.
Los operadores del estadio Arena Corinthians activaron el sistema de sonido y las pantallas LED para que en algunos pasajes del partido los jugadores pudiesen escuchar mediante los altoparlantes vibrantes cánticos de una multitud, y así crear ambiente de juego.
Según imágenes publicadas en el Twitter del club, los cánticos fueron activados cuando transcurría el primer cuarto del primer tiempo y en el instante del primer gol del conjunto local.
El Paulista es uno de los dos torneos estatales que se siguen desarrollando en Brasil pese a la alerta mundial por el COVID-19, no obstante, el lunes 16 de marzo las autoridades decidirán qué medidas tomarán ante el brote del coronavirus.
Otro partido se realizó sin aficionados este domingo en Río de Janeiro. Flamengo, que goleó el pasado miércoles a Barcelona SC (3-0) en el marco de la Copa Libertadores, se impuso al Portuguesa en cotejo válido por la Copa Rio. (D)
FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios