El Gabriela Cavaleri gana en el patinaje

Grupo de patinadoras de carreras que actuaron en el campeonato nacional de la especialidad organizada por la federación ecuatoriana del este deporte. Archivo



El club Gabriela Cavalieri fue el ganador de las competencias de patinaje de carreras, categoría mininfantil, que se realizó en el patinódromo de Cuenca.
En el cómputo final, la representación azuaya completó 793 puntos y la escoltaron Team Élite, con 539, como segundo; y Halcones, con 397, que finalizó en el tercer casillero.
Más atrás se instalaron Ecuador Skating, con 243; Federación Deportiva de Loja, con 235; Federación Deportiva del Azuay, con 187; Súper Patín, 182; RDF Jempe, con 178, entre otros equipos provinciales.
Entre los resultados individuales consta la victoria de Madeleine Congo, del Team Élite, quien arribó primera en los 1000 metros sprint; mientras que Ana Paula Guerra, de Correcaminos, se ubicó en el segundo casillero.
En la prueba de varones, Cleiberth Aníbal Barros, también de Correcaminos, se convirtió en el mejor; mientras que Steven Antonio Rivas, de Speed Force, finalizó segundo.
En la prueba combinada, categoría menores, Correcaminos con Ana Paula Guerra finalizó en el primer casillero; siendo escoltada por Angélica Fernanda Pailacho, de Team Élite; mientras que en varones Erick Pincay, de Ecuador Skating, se convirtió en el mejor; y José Miguel Matute, de la Fedeloja, finalizó segundo.
Ana Paula Guerra volvió a destacar en el torneo. En esta ocasión se ubicó primera en eliminación y tuvo como su escolta a Kristhle Ibeth Gómez, de Fedeloja, como segunda; en varones, el triunfo le correspondió a José Miguel Matute; y lo escoltó Cleiberth Aníbal Barrios, quien finalizó en el segundo casillero de la prueba.
En meta contra meta, la ganadora fue, nuevamente, Ana Paula Guerra; mientras que el segundo casillero lo ocupó su compañera de equipo Carla Jamileth Castillo; y en varones el triunfo le correspondió a Cleiberth Barrios, quien dejó el segundo casillero a Steven Antonio Rivas; y el tercero a Paúl Ochoa, de Halcones. 

FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios