Los 91 años del cuadro millonario fueron celebrados por sus hinchas de una manera diferente. Esta vez no hubo las caravanas.
Los emelecistas extrañaron ayer las caravanas motorizadas y a pie. El festejo de los 91 años fue distinto a otros años. Los hinchas azules lo hicieron a su manera y con travesuras, pero sin salir de casa.
Tatiana Buenaño fue una de las seguidoras del Bombillo que celebró a solas. Se vistió de azul y luego se tomó una foto, con la cual calentó las redes sociales.
“Del Astillero nació el mejor con casta de campeón, ese es Emelec, es Emelec corazón azul. Feliz aniversario 91 amado club, un amor para toda la vida”, escribió la guapa emelecista y se ganó un montón de piropos de sus seguidores, la mayoría azules.
En tanto que el abogado José Flores Sánchez se sentó en el balcón de su casa y empezó a subir las fotos con la camiseta del Bombillo, que guarda en su álbum de recuerdos. “No se puede salir a festejar con los amigos, por la emergencia sanitaria que vive el país. Pero pronto volveremos al estadio Capwell, para alentar, junto a los amigos, a mi amado Emelec. Y aprovecho para enviar un saludo a los hinchas del equipo, espero que sigan festejando con prudencia y sin salir de casa”, dijo Flores, mientras se divertía subiendo fotos a redes sociales.
Fue la mejor manera de celebrarle los 91 años a Emelec, que fundado el 28 de abril de 1929 por el estadounidense George Capwell, quien era fanático del béisbol y formó parte del equipo de la institución.
Los primeros deportes practicados en el club eran béisbol, baloncesto, boxeo, natación, balonmano y fútbol.
CON BULLA
No faltaron los bullosos. Varios hinchas salieron un momento a la calle para prender fuegos artificiales y gritar por los 91 años del cuadro millonario. Pero esta vez lo hicieron en solitario. Lo que interesaba era mostrar su amor por el Bombillo. Otros colgaron banderas en las puertas de sus casas, en los balcones y simplemente se vistieron con la azul y plomo del equipo.
FUENTE: Diario El Extra - Ecuador
Comentarios
Publicar un comentario