Jordi Cruyff tuvo un diálogo con niños del Ecuador




El seleccionador de Ecuador, Jordi Cruyff, tuvo una conversación con seis niños de entre los 10 y 14 años del país, a los que contó, desde España, que uno de los momentos que más recuerda de su padre, Johan, fue un golazo que marcó como adulto mayor en Holanda, en un estadio con público.
El técnico hispano-holandés le dijo a los niños en un diálogo virtual: “Yo creo que el momento que más recuerdo, fue cuando yo tenía 34 años y mi padre ya era de una edad mayor, retornamos a Holanda y jugó con el Ajax, ese es un gran recuerdo”.
La curiosidad de los niños llevó a Jordi a confesar que su ídolo de niño “fue el delantero Marco Van Basten que, aparte de triunfar en el Ajax, en el Milán, en la selección holandesa, me pareció un jugador extraordinario”.
Jordi Cruyff se encuentra en Barcelona junto cons sus hijos pasando su confinamiento.

FUENTE: Diario El Tiempo - Ecuador

Comentarios