Rusell quiere “probar” en F1




Las 10 primeras carreras de la temporada fueron canceladas como resultado de la pandemia del covid-19, pero hay planes para organizar dos carreras a puertas cerradas en el Red Bull Ring de Austria el 5 y 12 de julio.
De concretarse, será la primera carrera de F1 en más de siete meses, una pausa interrumpida únicamente en febrero, cuando se llevaron a cabo las pruebas de pretemporada, y muchos pilotos creen que les llevará tiempo ponerse al día una vez que comience el campeonato.
Aunque no hay planes para ninguna prueba oficial de F1 antes de que comience la temporada, George Russell, piloto de la escudería Williams, espera completar algún test privado para ayudarle a quitarse el óxido acumulado en los últimos meses. “Eso es algo que realmente trataré de hacer”, dijo Russell en Sky Sports F1.
“Creo que, siendo realistas, el karting será la primera oportunidad que tenga. Tan pronto como pueda, estaré haciendo karting”, añadió.
“Pero en última instancia, quiero tratar de subirme a un auto de Fórmula Uno antes de volver a competir. Así que ya sea en un Williams o en un Mercedes, tenemos que esperar y ver, sólo para dar algunas vueltas bajo el cinturón”, apuntó el corredor de la categoría máxima del automovilismo mundial.
“Pero también puede ser en Fórmula 3 o Fórmula 2. Cualquier cosa que tenga cuatro ruedas y pueda ir por una pista de carreras creo que será mejor”, concluyó. 

FUENTE: Diario El Tiempo -Ecuador

Comentarios