El ecuatoriano Carlos Gruezo fue titular en el Augsburgo, que salvó la categoría en Alemania

Jugadores del Augsburgo en el calentamiento previo al partido del 20 de junio del 2020 en la Bundesliga. Foto de la cuenta Twitter @FCAugsburg

El volante Carlos Gruezo disputó los 90 minutos en el empate 1-1 del Augsburgo ante el Fortuna Düsseldorf por la jornada 33 de la Bundesliga, la mañana del sábado 20 de junio del 2020. 

El encuentro se disputó en el estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf. Florian Niederlechner anotó el gol del Augsburgo a los 10 minutos. En el minuto 25, Rouwen Hennings marcó el empate para el equipo local. 

Con este resultado, el equipo del ecuatoriano aseguró su permanencia en la próxima temporada de la Bundesliga, tras sacarle seis puntos de ventaja al mismo 'Fortunen'. Para Gruezo, este fue el quinto partido como titular en los últimos seis cotejos del cuadro alemán. 

Luego de la reanudación del fútbol en medio de la pandemia del covid-19, el DT Heiko Herrlich decidió apostar por la continuidad del futbolista de 25 años. En la última fecha del torneo, el Augsburgo recibirá al Leipzig, tercero en la tabla de posiciones, que buscará asegurar su lugar en la Champions League 2020-2021, el sábado 27 de junio a las 08:30 de Ecuador. 

A la misma hora, el Düsseldorf visitará el Unión Berlín y el Werder Bremen, que confirmó el fichaje del tricolor Johan Mina, jugará de local ante el Colonia. Un empate o victoria del 'Fortunen' producirá que el equipo de Bremen juegue la siguiente temporada en la segunda división de Alemania.



FUENTE: Diario EL COMERCIO- ECUADOR 
https://www.elcomercio.com/deportes/bundesliga-carlos-gruezo-augsburgo-categoria.html. 

Comentarios