Juan Carlos Paredes, zaguero de el Nacional. Cortesía @elnacionalec
Quito -
La llegada del nuevo cuerpo técnico fue un cambio de aire en El Nacional. El grupo busca adaptarse al nuevo formato y la expectativa crece para el retorno a la LigaPro.
Jorge Montesinos tomó el mando del equipo, con él llegaron Édison Méndez, Johvanni Ibarra y José Villafuerte, nombres asociados con el equipo criollo y que le imprimen experiencia, según destacó la plantilla.
“Su llegada es muy importante, es otro tipo de ideas de juego y fútbol. Hay que adaptarse rápido al cambio”, comentó Juan Carlos Paredes.
La Hormiga Paredes destacó que el grupo “está preparándose bien, hay una buena mezcla de juventud y experiencia. Esperamos con ansias que regrese el campeonato y que las cosas se hagan de la mejor manera”, apuntó.
El zaguero dijo estar “contento” por el trabajo realizado y “porque se acerca el fútbol, creo que es algo que nos hace falta y al país también”, señaló el zaguero esmeraldeño.
Los criollos trabajan con balón y realizan trabajo táctico, “buscando ya lo que quiere el profesor, eso es lo más importante ahora”, indicó Paredes.
FUENTE: El Universo - Ecuador
Comentarios
Publicar un comentario