Pervis Estupiñán y el Osasuna se tomaron el Camp Nou en una jornada decisiva para el FC Barcelona

Pervis Estupiñan marca al astro de FC Barcelona Lionel Messi. 


Madrid -
El FC Barcelona vio rotos sus anhelos de hilvanar un tercer título de LaLiga en España al caer este jueves en el Camp Nou ante el Osasuna, que volvió a tirar del ecuatoriano Pervis Estupiñán en la banda.
Roberto Torres marcó en la reposición por el Osasuna; José Arnáiz había abierto el marcador por los visitantes a los 15 tras un servicio perfecto desde el lateral del tricolor Estupiñán.
Lionel Messi mandó a las redes su tercer cobro de tiro libre a los 62, para conseguir su 23er tanto del campeonato. Pero el Barça estaba obligado a ganar sus últimos dos juegos de LaLiga y esperar que el Real Madrid perdiera uno y empatara otro a fin de retener la corona.
El conjunto azulgrana dio una pobre exhibición y corrió incluso con mala suerte cuando Messi estrelló en el travesaño su primer tiro libre a los 22. A los 69 no fue validado un tanto de tijera del uruguayo Luis Suárez por una posición adelantada.
Mientras, en el club de Pamplona volvió a destacar el lateral izquierdo Estupiñán con su potente desborde y servicio. El oriundo de Esmeraldas podría cerrar una semana perfecta si el domingo 19 de julio, en la 38ª y última jornada del torneo, el Osasuna consigue el triunfo frente al ya descendido Mallorca. 
Según las estadísticas de LaLiga, Estupiñán llegó a 35 partidos (32 de titular) en la presente campaña liguera y cuenta con 5 asistencias y un gol.
El de hoy fue el segundo duelo que el ecuatoriano jugó contra el Barça defendiendo la divisa del Osasuna en el marco de LaLiga y el balance es favorable: un empate y una victoria. 
FUENTE: El Universo - Ecuador

Comentarios