El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ahora quiere una pelea contra Jimmie Riviera

 

Marlon 'Chito' Vera sueña con traer el título de la UFC a Ecuador. Ya piensa en la siguiente pelea. Tomado de Twitter




El peleador ecuatoriano Marlon 'Chit0' Vera ha recibido felicitaciones de todo lado. El triunfo y su ascenso en el ranking de la UFC al puesto 14 tienen motivado al manabita que ya piensa en el futuro. 

Este martes 18 de agosto, el manabita participó en una conferencia de prensa virtual donde habló de lo que espera para más adelante. Con un semblante de alegría dijo que con quien quiere pelear para confirmar su gran momento en la UFC.  

“Faltan un par de victorias para luchar por el título. Yo creo que Jimmie Rivera es el próximo en la fila. Me gustaría pelear con Frankie Edgar también, pero por lo que he escuchado la pelea que se dará es con Jimmie Rivera", dijo.  

Contó que ahora mantiene su rutina de entrenamiento y ha buscado seguir su estricta alimentación. Cada semana tiene controles médicos con su equipo de trabajo. "Estoy pensando en el futuro. Lo que se viene lo estamos analizando. 

Por ahora es disfrutar y seguir preparándome. Un día quiero llegar a pelear por el título de la UFC, pero para eso hay que trabajar mucho". Mandó un mensaje de motivación a Ecuador y agradeció por todo el cariño que ha recibido a través de  las redes sociales. 

Tiene previsto volver a los entrenamientos con los cuidados respectivos. Su objetivo y su rival se conocerán en los próximos días. 

FUENTE: Diario EL COMERCIO- ECUADOR https://www.elcomercio.com/deportes/ecuatoriano-marlon-chito-vera-quiere.html. 

Comentarios