La jornada de este viernes, por la séptima fecha de la LigaPro, finalizó en Ambato con el triunfo apretado de Macará ante Deportivo Cuenca por 2-1, en el Estadio Bellavista de Ambato.
En el primer tiempo, el jugador Sebastián Herrera abrió la cuenta a los 9 minutos. El conjunto dirigido por Paúl Vélez arrancó con todo y fue el dominador claro de campo y pelota.
Deportivo Cuenca no pudo reaccionar en el primer tiempo aunque se defensió bien y aguanto la mínima diferencia toda la primera mitad.
Para el complemento, el conjunto de Tabaré Silva intento emparejar el resultado y realizó cambios ofensivos. Estos no dieron resultado en el “expreso austral”, mientras que los celestes aprovecharon un balón detenido para aumentar la cuenta.
Al minuto 68´, Leonel Quiñónez se adueño de la pelota quieta y con un soberbio remate de izquierda venció a Heras, para poner el 2 a cero parcial.
Deportivo Cuenca no bajó los brazos y gracias a la insistencia, Diego Dorregaray anotó el descuento a los 73 minutos.
En las últimas jugadas del partidos, los cuencanos arrinconaron a los locales pero no lograron llegar a la igualdad y Macará se quedó con los puntos en su casa. Por ahora, el ídolo ambateño subió al segundo lugar de la tabla de posiciones, esperando que concluya la fecha.
Comentarios
Publicar un comentario