Santiago Minda vestirá los colores de Leones

 






Santiago Daniel Minda Ruales, destacado futbolista ibarreño, ahora defenderá los colores del Club Leones del Norte. El deportista conversó con Diario EL NORTE sobre su trayectoria y las expectativas que tiene con su nuevo equipo.

“Comencé jugando al fútbol desde los 3 años, y desde entonces ha sido una de las cosas más importantes en mi vida”, mencionó Santiago Minda.

Antes de llegar al fútbol profesional se destacó como goleador todos los años, en campeonatos interescolares. Fue figura de la escuela de fútbol Santa Fe, y para dar el último salto al fútbol profesional, pasó por la Escuela de Fútbol La Cantera.

Minda pasó por las inferiores de Delfín Sporting Club. Jugó sub 16 y sub 18 y tuvo la oportunidad de estar en primera a los 17 años. “Mis partidos en las inferiores fueron vistos por el profe Bustos y eso fue importante para estar en el primer plantel, jugué partidos amistosos con primera pero no tuve la oportunidad de debutar.

Luego por problemas personales con el club, tuve contacto con gente de Aucas, y es así como se da mi traspaso a ese equipo en marzo del 2019. Ahora estoy en reserva de Aucas, y por el problema que vivimos a nivel mundial, el primer plantel no me tomó en cuenta para el reinicio del campeonato, así que me enviaron a mi bella Ciudad Blanca a préstamo hasta diciembre en el club Leones del Norte”, dijo el talentoso jugador.

Ahora en el elenco anteño Santiago tiene como expectativas el poder salir campeones en el provincial y seguir firmes para así subir el equipo a la Serie B.

FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

https://www.elnorte.ec/santiago-minda-vestira-los-colores-de-leones/

Comentarios