Joven ecuatoriano se forma en el fútbol español

 



Una nueva promesa del fútbol ecuatoriano está formándose en tierras europeas. Se trata de Nick Quijije, talentoso tricolor que actualmente se encuentra jugando para el elenco del Inter Promesas de Madrid, España. El futbolista conversó con Diario EL NORTE y habló de sus metas en este deporte.

Su amor por el fútbol
Nick tiene doble nacionalidad, española y ecuatoriana. Su amor por el fútbol nació desde que tenía tan solo cuatro años de edad. Desde entonces el balón ha sido su amigo inseparable con el cual ha venido forjando su talento.

“Mi preparación en este deporte ha sido cada día entrenando muy duro por lo que más quiero”, expresó el joven futbolista sobre su esfuerzo y empeño que pone para cada uno de sus entrenamientos.

A paso firme
Su habilidad y dominio del esférico le llevaron a ser parte del Club Inter Promesas. Equipo del cual han salido grandes figuras del balompié. “Actualmente juego en autonómica donde juegan grandes equipos de mi categoría y el mío se llama Inter Promesas.

Por motivo de la pandemia no estoy en un equipo grande pero mi sueño es llegar muy lejos”, dijo el destacado jugador ecuatoriano. Todo ese despliegue de talento ha permitido que Nick se convierta en una verdadera figura en la cancha, siendo reconocido como el mejor jugador.

Su sueño
“Con el Club tengo muchas expectativas y una de ellas es que un equipo grande me mire y me lleve. Mi meta es ser buena persona y un buen jugador para algún día poder defender los colores del Ecuador, tierra donde nacieron mis padre”, manifestó el jugador sobre sus metas.

FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

https://www.elnorte.ec/joven-ecuatoriano-se-forma-en-el-futbol-espanol/

Comentarios