Independiente de Avellaneda, Emelec, Junior, Melgar y Coquimbo Unido dejaron servido su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2020 al imponerse el jueves en los partidos de ida de la segunda fase.
Campeón en 2010 y 2017, el Rey de Copas se quedó con los tres puntos en disputa en su estadio Libertadores de América al vencer 1-0 al Atlético Tucumán en duelo de argentinos.
Silvio Romero, de penal a los 27 minutos, marcó el tanto de la victoria de Independiente.
Emelec, por su parte, se fue de Santa Fe, en Argentina, con las manos llenas al derrotar 1-0 a Unión.
Facundo Barceló (42 min) anotó el gol para el conjunto eléctrico.
El desquite se jugará el 5 de noviembre en Guayaquil, y el ganador chocará en los octavos de final con el vencedor de la serie entre Melgar y el brasileño Bahía, que ganó el club peruano 1-0 en Lima con gol en contra de Nino Paraíba (80 min).
Coquimbo Unido, a su vez, le pasó por encima a Estudiantes de Mérida al golearlo 3-0 en Chile.
Diego Vallejos (50), Diego Aravena (59) y Lautaro Palacios (71) marcaron los goles del Pirata.
La revancha se disputará el 5 de noviembre en suelo venezolano y el ganador de la serie chocará en octavos con el ganador de la serie entre Sport Huancayo de Perú y Liverpool de Uruguay.
En la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento, a orillas del Río de la Plata, Plaza Colonia perdió 1-0 ante Junior de Barranquilla con un tanto de Teófilo Gutiérrez (87 min).
La revancha será el próximo jueves en Colombia y el ganador se enfrentará en los octavos de final con el vencedor de la serie entre Unión La Calera y Deportes Tolima.
Comentarios
Publicar un comentario