El partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores se iba a jugar en el Olímpico Atahualpa. Pero Conmebol decidió cambiar el escenario y ahora Independiente del Valle recibirá a Nacional en el estadio de Liga de Quito, el 25 de noviembre, a las 17:15 hora local.
El partido de vuelta entre Independiente y Nacional será el miércoles 2 de diciembre, a las 17:15 (de Ecuador), en el estadio Gran Parque Central, en Montevideo. Por la fase de grupos, el equipo ecuatoriano ya jugó en el Rodrigo Paz Delgado.
Fue en la goleada 5-0 ante Flamengo, el pasado 17 de septiembre. Josep María Bartomeu y su junta directiva renuncian al FC Barcelona En caso de que Independiente del Valle clasifique a los cuartos de final, jugará frente al ganador del partido entre River Plate de Argentina y Atlético Paranaense de Brasil.
Independiente, dirigido por Miguel Ángel Ramírez, quedó en el segundo lugar del Grupo A, con 12 puntos, uno menos que Flamengo. Otro de los cambios de estadio que señaló Conmebol fue el del partido entre Libertad de Paraguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.
El encuentro se jugará en La Nueva Olla, en Asunción, el 25 de noviembre, a las 19:30 (hora de Ecuador).
Comentarios
Publicar un comentario