Leonardo Campana ingresó al cambio en el Famalicao en el minuto 82, cuando se equipo perdía 2-0 como local ante el Boavista, pero que logró la remontada y terminó 2-2, este domingo 25 de octubre del 2020.
El delantero ecuatoriano miraba cómo su equipo caía sin tener mayores posibilidades de descontar, ya que carecía de claridad y peso ofensivo en el área de su rival. Boavista se había adelantado con tantos de Yanis Lameiras (69') y Javi García (75').
Por ello, el técnico Joao Pedro Souza ordenó el ingreso de Campana en el minuto 82. El descuento se dio en el 85' gracias a un penal que le cometieron a él y que Rubén Lameiras, concretó con solvencia.
Mientras que en el 90+4', Jhonata Robert puso el dramático empate. Campana fue importante en el propósito de abrir espacios dentro del área para ayudar a arrinconar al Boavista.
Y aunque no marcó gol, contribuyó en esa jugada y su peligrosidad. Famalicao lucha por salir de los últimos puestos en la tabla de posiciones y por eso cada punto cuenta en ese objetivo.
Con ese empate subió al undécimo puesto con apenas seis puntos. Portimonense está en el lugar 16 con cuatro unidades y es una posición para disputar partidos de permanencia en la Primera división portuguesa.
Comentarios
Publicar un comentario