Mishell Tixe y su nueva faceta como entrenadora

 



La medallista de Copas del Pacífico y Juegos Bolivarianos de Playa, Mishell Tixe, ahora presenta su nueva faceta como instructora.

“Son muchas las razones por las cual decidí crear mi propio Club, pues tengo el deseo de que la provincia siga teniendo logros nacionales y fuera del país en este deporte; segundo aprender a nadar es llevar consigo un seguro de vida para siempre”, explicó Mishell sobre cómo nació la idea de formar esta escuela.

“Llevo 15 años como deportista y 4 como dirigente deportivo, heredé de mi padre y mi tío el deporte, y para contarles más mi esposo fue un atleta destacado de la provincia y el país y actualmente es vicepresidente de la Matriz del Deporte en Imbabura; entonces separarnos de las actividades deportivas nos resulta difícil, crecimos con ello y queremos compartir a la provincia nuestro conocimiento en esta área; es por eso que el primer proyecto es la creación de la Escuela de Natación”, añadió la deportista.

La Escuela, que tiene como escenario la piscina del Hotel Turismo, recibe niños desde los 3 años y también enseñan a personas adultas. “La edad no es una barrera para aprender a nadar”, expresó Tixe. La destacada nadadora es la entrenadora junto a su esposo. Un espacio para fomentar el deporte.

FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

https://www.elnorte.ec/mishell-tixe-y-su-nueva-faceta-como-entrenadora/


Comentarios