Un ‘lagarto’ suelto en Bélgica

 



El clasicomano ecuatoriano Jhonatan Narváez Prado sigue sorprendiendo con du forma de correr en las pruebas clásicas del World Tour. En una exhibición de poderío y gran preparación, el del Playón de San Francisco corre cada día mejor en Europa.

El ecuatoriano se mantuvo en fuga con 4 compañeros mas de cabalgata que debieron resignar sus opciones de triunfo ante el embate del peloton que a falta de 1.600 metros propicia el embalaje final.

VAN DER POEL ATACA CON NARVÁEZ A 80KM DE META

Van der Poel volvía a la competición tras el confinamiento de su equipo en el UAE Tour y no tardó en dar espectáculo. Mathieu saltó del pelotón a falta de más de 80km de meta y sólo pudo seguirle Narváez (Ineos). Un movimiento que pilló desprevenidos a sus rivales y con el que se marchó.

El danés Mads Pedersen (Trek-Segafredo) se alzó este domingo con el triunfo en la Kuurne-Bruselas-Kuurne, tras imponerse al esprint al francés Anthony Turgis (Total Direct Energy), segundo, y al británico Thomas Pidcock (INEOS Grenadiers), que concluyó en la tercera plaza.

 FUENTE: BLOGGER SOMOS DEL MISMO BARRO - ECUADOR

https://somosdelmismobarro.blogspot.com/2021/02/un-lagarto-suelto-en-belgica.html

Comentarios