En un entretenido partido en el estadio Jocay, el Manta FC y el Aucas igualaron a un gol y siguen sin despegarse de la zona baja de la tabla.
Los orientales se vieron sorprendidos por un elenco local que salió desde el primer minuto en busca del arco rival, sumando varios jugadores en ataque. Así fue como, en un gran pique al espacio de Bustamante, su centro retrasado encontró solo a Martín Alaniz y el uruguayo la puso en un ángulo de sobrepique (5 min).
Manta siguió buscando ampliar la distancia, pero Aucas se comenzó a sentir más cómodo en el partido. En una gran combinación en ataque, Jonny Quiñónez filtró para Figueroa y el argentino la puso arriba para decretar el empate (20 min).
Los atuneros tuvieron que jugar alrededor de 25 minutos con 10 jugadores debido a la expulsión del zaguero Argenis Moreira (67 min). El elenco de Bidoglio por poco pone la segunda de no ser por la acrobacia salvadora de Jaime cuando el esférico había traspasado en un porcentaje la línea de gol.
Aucas se coloca en la novena casilla con cinco puntos, al igual que los atuneros, pero el gol diferencia los ubica 13°. (D)
Comentarios
Publicar un comentario