Paula Jara se alista para una válida nacional

 


La talentosa triatleta imbabureña Paula Jara cumplió con una preparación junto a varios triatletas entre los integrantes del Alto Rendimiento y los Juveniles. Esto como antesala para lo que será su participación en la primera válida nacional que se realizará el 18 de abril en Salinas.

“Me fue bastante bien y la exigencia estuvo fuerte ya que fue un cambio completo. Esto me ayudó a volver a entrenar en un grupo y sentir esa presión”, expresó Jara sobre el concentrado que realizó en Salinas.
La deportista además comentó que se encuentra entrenando con normalidad para lo que será su próximo desafío nacional.

La preparación de Paula no ha interferido en el ámbito académico por lo que dijo que ya se encuentra terminando el cuarto semestre de su carrera de Fisioterapia.

Para Paula Jara este año será de mucho entrenamiento y siempre cuidándose por la amenaza latente del Covid-19. “Si se presenta la posibilidad de competir representando a mi país lo haré dando lo mejor y sabiendo que he entrenado juiciosamente. Quiero hacer el mejor papel por mi país y a la par convertirme en una buena profesional”, finalizó la destacada triatleta.

FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

https://www.elnorte.ec/paula-jara-se-alista-para-una-valida-nacional/

Comentarios