El Ángel tiene en Carlos Tarupi un mucho talento sobre ruedas

 



El Ángel ha demostrado que es cuna de grandes deportistas sobre ruedas y uno de ellos es Carlos Geovanny Tarupi Ortega. Un motociclista extremo que ha sido figura a nivel local y nacional.

“A los 26 años empecé en este deporte. Siempre he estado enrolado en carreras de autos, pero la adrenalina de estar subido en una moto, era lo mío. Para mí el significado del motocross es cero problemas, cero estrés, más libertad y conectado mi corazón a un motor”, expresó el destacado piloto de El Ángel.

Desde que inició en esta disciplina el deportista ha venido cosechando varios logros. Él ha sido parte de competencias a nivel nacional y figura en los Campeonatos Provinciales, de Imbabura y Pichincha, en su categoría MX2B.

“Mi reciente carrera fue en Salcedo en la pista MX Coyote la cual fue la primera carrera de motocross a nivel nacional este año y en la cual entré al top ten”, explicó Geovanny.

El motociclista ya está inscrito para el Campeonato Nacional de Motocross por lo cual se encuentra preparándose con mucho esfuerzo. “En estos momentos estoy haciendo ciclismo, atletismo y natación por entrenamiento”, comentó el talentoso carchense, que tiene como meta, estar entre los cinco mejores del país.

“Lo más duro que me ha tocado pasar es la falta de apoyo, ya que toda mi trayectoria ha sido por mis propios recursos. En lo personal no he tenido respaldo de nadie y mucho menos de las autoridades, que por ser populares te dicen apoyarte y cuando es de darte la mano te dan la espalda y mucho menos a esta disciplina”, expresó Geovanny Tarupi.

“Todo se puede. No importa la edad, ni el tamaño del sueño, simplemente propónganse el objetivo en su mente y en su corazón, que con esfuerzo y disciplina, lo van a cumplir”, dijo Tarupi como un mensaje para los deportistas.

FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

https://www.elnorte.ec/el-angel-tiene-mucho-talento-sobre-ruedas/




Comentarios