Vanessa Chala agradecida y con grandes expectativas para Juegos Olímpicos

 


La judoca imbabureña Vanessa Chalá fue homenajeada este viernes 23 de abril  luego de su destacada actuación en el Panamericano Senior en donde obtuvo el oro. Federación Deportiva de Imbabura (FDI) felicitó a la deportista y le hizo la entrega de un presente como incentivo a su logro.

“Agradecida con Federación Deportiva de Imbabura por este recibimiento. Es muy emotivo volver a casa y ver el respaldo. Eso me llena mucho”, expresó Vanessa durante su intervención.

La deportista además dijo: “Estoy en un buen momento deportivo y cumpliendo mis metas. Ahora me encuentro enfocada en el Campeonato del Mundo y en los Juegos Olímpicos”.

La judoca también aprovecho para hablar del combate final que tuvo en el cual manifestó que fue muy reñido, pero que con mucho esfuerzo, pudo cumplir su meta de volver a ser campeona Panamericana.

CITA OLÍMPICA,
La imbabureña tiene en su mente los Juegos Olímpicos, que están próximos a realizarse en Tokio.

“Me siento bien y preparada. Ya falta poco. Estoy tranquila y por el momento descansar para retomar mis entrenamientos para Tokio”, comentó la deportista que reside en la Ciudad Blanca.

Chalá para finalizar dijo que el Campeonato Mundial será un termómetro para medir su preparación y estar lista para su actuación en las olimpiadas.

FUENTE: Diario El Norte - Ecuador

https://www.elnorte.ec/vanessa-chala-agradecida-y-con-grandes-expectativas-para-juegos-olimpicos/

Comentarios