Los deportistas de boxeo y lucha clasificados a los Juegos Olímpicos están listos para emprender viaje a Europa a sus respectivos campamentos deportivos de preparación previo a Tokio.
Los deportistas deberán cumplir con los protocolos de bio seguridad necesarios para viajar y recibieron los pasajes aéreos, hospedaje, alimentación y fisioterapia.
La delegación de boxeo realizará una base de preparación en Asissi, Italia, del 28 de junio al 19 de julio. La comitiva está integrada por los púgiles clasificados Julio Castillo (91 kg), Jean Caicedo (57 kg), María Palacios (60 kg) y Erika Pachito (75 kg). Ellos tendrán el acompañamiento del equipo interdisciplinario conformado por el entrenador Cirilo López, Manuel Mantilla y Carlos Vásquez.
Luego de esta base, los deportistas emprenden vuelo a Tokio donde tendrán sus competencias a partir del 24 de julio en el Arena Kokugikan.
De su parte el equipo de lucha se concentrará del 28 de junio al 28 de julio en Makchakala, Rusia. La delegación está conformada por las luchadoras clasificadas Lucía Yépez (50Kg) y Luisa Valverde (53Kg), así como los entrenadores Jorge González y César Carracedo. Las competencias de lucha se desarrollarán a partir del 1 de agosto en el recinto Makuhari Messe Hall A.
Comentarios
Publicar un comentario