Johnny Tama logra otro título en el IBJJF Charleston, en Estados Unidos

 

Johnny Tama (c) ganó este sábado el torneo IBJJF Charleston en la categoría de las 168 libras con kimono. Foto: Cortesía



El guayaquileño Johnny Tama se anotó este sábado una contundente victoria en la categoría leve (168 libras) con kimono en el Charleston Summer International Open IBJJF Jiu-Jitsu Championship 2021, en la ciudad de Charleston (Carolina del Sur), Estados Unidos.

El tricolor ganó tres peleas vía puntos para subirse al primer lugar de la división y así lograr su segundo éxito en lo que va de agosto, después del cinturón del peso wélter de grappling de la organización Fight to Win que se llevó el viernes 6 de Los Ángeles.

Este día en el Centro de Convenciones del Área de Charleston, Tama se impuso al estadounidense Daniel Maira ( 7-4) y al brasileño Fabricio Barbarotti (4-4 ventaja), y finalmente al estadounidense Nicholas Salles (4-0).

El siguiente reto del crédito ecuatoriano de jiu-jitsu es el Panamericano que se va a desarrollar el 4 y 5 de septiembre en Orlando.

“Quiero dar gracias a mi profesor, Johnny Faria, por empujar y hacerme creer en mí mismo otra vez. Ha sido un año con altibajos, pero me guía en estos tiempos difíciles (...). El Panamericano es mi siguiente (reto) y tengo el buen presentimiento de que voy a ser el primer campeón del cinturón negro ecuatoriano”, escribió Johnny en un post en su cuenta de Instagram.


FUENTE: El Universo - Ecuador

https://www.eluniverso.com/deportes/otros-deportes/ecuatoriano-johnny-tama-se-cuelga-otra-medalla-en-el-ibjjf-charleston-nota/





Comentarios