Un deslucido Barcelona SC fue ampliamente superado por Liga de Quito y encadenó su segunda derrota consecutiva en la segunda etapa de la LigaPro. Además, los dirigidos por Pablo Marini pusieron fin al invicto de Fabián Bustos en el estadio Monumental Banco Pichincha.
Un descuido en el medio campo de Nixon Molina le abrió la ruta al gol a Liga de Quito, eso sumado a una norma de ventaja que aplicó el juez, tras una la falta que provoca Ezequiel Piovi sobre Adonis Preciado. Damián Díaz sale jugando con Nixon Molina, quien pierde el balón ante una recuperación de Johan Julio, quien asistió a Luis Amarilla para que marque el tanto de la ventaja de los azucenas.
Esa falla le costó a Molina su continuidad en el partido, pues en el segundo tiempo el entrenador Fabián Bustos decidió reemplazarlo en la cancha por Michael Carcelén.
Pero Barcelona siguió perdiendo balones y le costó mantener la posesión del balón. Tampoco tuvo claridad en proyectar sus ataques.
Luego ingresó Gabriel Cortez, quien animó un poco más la ofensiva de los toreros. A los 78 minutos, metió un pase en profundidad para Gonzalo Mastriani, este la cruzó para Michael Hoyos, quien incursionó en el área e intentó fabricar un penal ante una salida de Adrián Gabbarini, pero el árbitro no se dejó influenciar.
Adolfo Muñoz recupera un balón, nuevamente el balón pasó por Piovi, uno de los jugadores más dinámicos en el mediocampo albo, Christian Cruz lanzó un pase por izquierda a Kevin Mercado, quien centró para el recién ingresado Djorkaeff Reasco, quien se dio una zambullida frente al arco y venció a Javier Burrai. (D)
Comentarios
Publicar un comentario