El PSG recibió la visita del Troyes por una fecha más de la Ligue 1, torneo oficial de Francia, en un encuentro que metió presión para el equipo de Messi, Neymar y Mbappé.
Es que el Troyes se adelantó a los tres minutos de juego a través de Mama Baldé quien remató un tiro de media distancia que dejó sin posibilidades de Donnarumma, portero del club parisino.
Pero Carlos Soler anotó el empate para el PSG a los 23 minutos con una definición dentro del área tras un pase milimétrico de Lionel Messi.
Pero el Troyes no se rendiría y volvería a adelantarse en el marcador con un tanto de Badlé a los 52 minutos de partido quien definió dentro del área tras una media vuelta.
La alegría de los visitantes no duró mucho, pues a los 53 minutos de juego, Lionel Messi anotó un verdadero golazo con un tiro de larga distancia para poner el empate.
A los 62 minutos de juego Neymar adelantó al PSG con un tanto anotado con un disparo contundente tras asietencia de su viejo amigo, Messi.
Kylian Mbappé también e hizo presente ene l marcador y anotó el cuarto para el PSG con un tiro cobrado desde el manchón penal,
Por último, a los 88 minutos, Troyes volvió a meter presión al anotar la tercera por parte de Ante Palaversa tras varios rebotes dentro del área.
Este resultado deja clara la capacidad futbolística del PSG de cara a partidos por Champions y a lo que puedan hacer sus figuras individuales con cada una de sus selecciones en el Mundial de Qatar 2022.
Comentarios
Publicar un comentario