Tatiana Cerón es amante de la adrenalina


 El motocross es un deporte extremo físicamente exigente que tiene lugar en todo tipo de condiciones tanto de pista como de clima. Características que llamaron mucho la atención, de la ibarreña Tatiana Cerón, una de las grandes figuras que tiene nuestra provincia. Diario EL NORTE conversó con ella y conoció más sobre su trayectoria.

“Inicie por la motivación de mi padre cuando me enseñó a manejar moto. El apoyo de mis padres y hermano en este deporte ha sido fundamental para mi trayectoria. Admiro a mi hermano Franklin Cerón ‘Chuky’ como deportista”, expresó Tatiana.

La motocrosista ibarreña contó que ha competido en diferentes lugares del Ecuador, incluyendo la Costa, Sierra y Amazonía. “En Colombia también tuve la oportunidad de competir en algunas ocasiones. En mi trayectoria he ganado mucha experiencia en el ámbito deportivo y algunos trofeos , placas y medallas”, acotó Cerón.

“La preparación para este deporte es física, mental y, la ayuda de un coach, es indispensable para poder surgir”, manifestó la deportista imbabureña.

Tatiana además mencionó que con mucha dedicación se alistó para ser parte, en recientes días, de la competencia de Campo alegre Park en el Oktober Race.

Una prueba más para su carrera deportiva en donde demostró gran potencial.

Tatiana Cerón tiene claro que seguirá adelante para seguir sumando experiencia y dejar en alto el nombre de su provincia.

Al preguntarle sobre sus próximos desafíos dijo: “Mi siguiente desafío es terminar la última válida del Campeonato Provincial de Pichincha, que será en el mes noviembre en Quito en las categorías, mujeres y +30”. “Agradezco a mi familia Team Cerón por apoyarme incondicionalmente a ser quien soy en este deporte. A mis sponsors darles un gracias totales por creer en mí”, finalizó Taty.


Comentarios