ATLETAS IMBABUREÑOS RECIBIERON SUS MEDALLAS

Foto: FEDEIMBABURA


Ibarra.- El Presidente de Federación Deportiva de Imbabura, Ing. Frethman Gomezjurado conjuntamente con demás dirigentes de la matriz del deporte, entregaron las medallas alcanzadas por los atletas en los X Juegos Nacionales Pre Juveniles, atletismo sumó 300 puntos de 1.303 conseguidos por Imbabura al momento.
Las preseas llegaron a Ibarra, luego que la parte organizadora superara la ausencia de las medallas en el momento de la premiación en Cuenca, debido a la sustracción del medallaje destinado para atletismo.
En el acto pequeño pero emotivo el presidente de FDI agradeció y felicitó a los deportistas como entrenadores: Wilson Quelal, Edison Torres, Jhon Antamba por defender con mucho pundonor deportivo los colores de la provincia en estos Juegos Nacionales Pre Juveniles, así mismo, recalcó el respaldo permanente a los atletas, " por supuesto la colaboración de los padres de familia y sus familiares hacen que tengamos deportistas de excelentes quilates", dijo.
Los deportistas que alcanzaron son:
MEDALLA DE ORO
Jazmín Chalá 100 ms
Jazmín Chalá 200 ms
Miguel Maldonado 400 ms
Diana Torres 5000 ms

Posta 4X100 Damas
Jazmín Chalá
Alison Arce
Dayana Benalcázar
Carla Cazar

Posta 4X100 Varones
Miguel Maldonado
Alan Minda
Lenin Sánchez
Joel Beltrán

Posta 8X300 mixto
Jazmín Chalá
Alison Arce
Dayana Benalcázar
Carla Cazar
Miguel Maldonado
Alan Minda
Lenin Sánchez
Joel Beltrán

MEDALLAS DE PLATA
Selena Basantes Lanz. Martillo
Miguel Maldonado 200ms

MEDALLAS DE BRONCE
Alan Minda 400 ms
Marie Zurita Lanz. Jabalina
El deporte imbabureño estará siempre en los primeros lugares del contexto nacional e internacional, gracias a nuestros deportistas y sus entrenadores que trabajan de forma planificada, felicitaciones deportistas


FUENTE: FEDEIMBABURA
FACEBOOK FEDEIMBABURA

Comentarios