Narváez: “Esto es solo el inicio”





Ibarra. “Es una sensación increíble haber sido parte de esta historia. Ha sido la primera experiencia para mí, una carrera de tres semanas. Una prueba muy dura, pero la verdad que la disfruté bastante, porque si no hubiese disfrutado, hubiese sido un infierno”, mencionó Jhonatan Narváez, uno de los tres ciclistas ecuatorianos que participó en el Giro de Italia.
Reacción. A su regreso a territorio ecuatoriano, el deportista del equipo Ineos habló con Diario EL NORTE.
Ahora, guardará en el armario todo lo que aprendió en esta gran experiencia y también mencionó que esto es solo el inicio, ya que está seguro de en próximas competencias lo hará mucho mejor.
El ciclista, de 22 años de edad y oriundo de la parroquia El Playón de San Francisco (Sucumbíos), ahora, se tomará un respectivo descanso. Pero, eso sí, no descuidará su parte física.
Aunque, por alrededor de una semana y media dejará la bicicleta, saldrá a caminar, trotar y a hacer piscina. Todo esto con el objetivo de estar en forma.
Por otro lado, para Jonathan, quien aseguró que siempre lo primero que tiene presente es la humildad, pertenecer a un equipo como INEOS, donde están dos de los mejores ciclistas del mundo: Chris Froo-me y Egan Bernal, es una de las mejores experiencias de su carrera. Durante su permanencia en el país, antes de regresar a Manchester-Inglaterra (donde es la base se su equipo), Narváez dividirá su tiempo entre Imbabura y Sucumbíos, entre otras actividades.






FUENTE: Diario El Norte - Ecuador


Comentarios