Sangre de goleador en las venas de Dennis Espinoza

En la actualidad Dennis Espinoza juega en el Deportivo Azaya. Es un delentero que  posee buen remate de media distancia. Wilman Espinoza


Ibarra. Aunque a los 12 años empezó a jugar como lateral por derecha, Dennis Espinoza siempre sintió que ese no era su puesto en la cancha, ya que su lugar estaba en el frente de ataque, convirtiendo goles.
El pasado fin de semana, el jugador del Deportivo Azaya estuvo a tres goles de quedarse con el trofeo como máximo arponero del torneo de fútbol sénior organizado por la Liga Deportiva Parroquial Alpacha-ca.
El corpulento y espigado delantero marcó 26 tantos en el torneo correspondiente a la temporada 2018-2019.
En el aspecto personal, se sintió satisfecho porque pudo ser el segundo mejor arponero del torneo realizado en este populoso sector de la capital se sintió contento.
Sin embargo, en el tema grupal, se sintió algo decepcionado y triste, ya que su equipo no pudo retener el título que alcanzó en la pasada temporada.
“Este año tuvo cosas buenas y malas, pero siempre se puede mejorar y el próximo año seguro será mejor”, dijo Espinoza.
Por otro lado, existe algo que le pone feliz a este joven goleador: compartir la misma pasión con su papá y su hermano.
De lunes a viernes, el deportista trabaja conjuntamente con su padre en un negocio familiar, pero los fines de semana se recrea jugando fútbol y marcando goles.
Seguidor canario. Como todo apasionado con el rey de los deportes, Dennis también se identifica con un equipo y con alguien que juega en su misma posición.
Es hincha del Barcelona Sporting Club y es admirador del juego que práctica Jonathan Álvez, delantero uruguayo que temporadas atrás defendió y vistió la camiseta torera.

Comentarios