FEDERACIÓN DEPORTIVA DE IMBABURA RESPALDA Y FELICITA LA CLASIFICACIÓN DEL CLUB SAN MIGUEL DE IBARRA/SAITEL A LA SUPER LIGA DE FÚTBOL FEMENINA




Ibarra.- Mediante rueda de prensa efectuada en el auditorio de Federación Deportiva de Imbabura, se entregó el informe de participación y clasificación a la Superliga Femenina de Fútbol por parte del club "San Miguel de Ibarra/Saitel" a la ciudadanía, a través de los representantes de los medios de comunicación presentes.
El presidente de FDI, Frethman Gomezjurado manifestó que el apoyo ha sido constante para el club, claro, a la medida y capacidad que tiene la Matriz del deporte imbabureño. Nuestro compromiso para este año es continuar con el respaldo al fútbol femenino de la provincia, por la destacada actuación del grupo de deportistas que lideran Ivan Avellaneda y Alexander Valdéz.

Es necesario que la empresas pública y privada, se unan para tener este tipo de espectáculos de primera con nuestras representantes como protagonistas, enfatizó el titular de FDI.
Mientras que el presidente del club de fútbol femenino "San Miguel de Ibarra/Saitel", Lenín López dijo: Presento mis agradecimientos a todos quienes hacemos este equipo, invitamos a todos a esta minga,es un sueño cumplido y felicito a las chicas que se pusieron la camiseta y salieron ganadoras en cada uno de los partidos que disputaron. Así mismo, invitó a que se sume la ciudadanía de todos los sectores para ser socios de este club que cada día se va haciendo grande.
Por otra parte López solicitó la facilidad del estadio Olímpico Ciudad de ibarra para ser de local el equipo en la temporada 2020, a lo cual, recibió una respuesta positiva por parte del presidente de FDI, mediante la firma de un convenio que se realizará a posterior.
Para el DT Alexander Valdéz, la clasificación es la concreción de lo planteado hace años atrás con Iván Avellaneda. El trabajo realizado se refleja con los resultados y este alegrón es para la provincia, a pesar de no tener todo los recursos económicos, el equipo supo demostrar su capacidad goleadora.
Desde Federación Deportiva de Imbabura se motiva y respalda este tipo de participaciones con el fútbol femenino que estamos seguros que será protagonista en la Superliga del Fútbol Femenino en el año 2020.

FUENTE: FACEBOOK FEDEIMBABURA - ECUADOR







Comentarios