Silva quiere hacer olvidar a Burrai

Agustín Silva defendió los colores de Estudiantes de la Plata.


Agustín Silva es el nuevo portero del Macará para la temporada 2020, el arquero de nacionalidad argentina llega a Ambato para llenar el vacío que dejó su compatriota Javier Burrai, quien defendió los colores del conjunto ambateño el año anterior. 

Silva, de 30 años, es un jugador con una amplia trayectoria en el sur del continente. Para el portero argentino disputar la LigaPro este año representará su segunda experiencia internacional, ya que en 2016 defendió los colores del Sol de América de Paraguay. 

“Es un arquero de buena talla, buena presencia dentro del área, la estatura de 1,90 le da ese liderazgo que necesitamos en el equipo. Cerramos el fichaje del jugador en esta última semana, porque se demoró la carta de libertad de su exclub”, manifestó Héctor Salazar, vicepresidente del ‘Ídolo’ ambateño. 

Agustín Silva realizó todas las formativas e inició su carrera deportiva en Estudiantes de la Plata, donde en 2010 defendió el arco ‘Pincha Rata’ en 40 oportunidades. Además, viene de tapar más de 35 partidos el año anterior en Nueva Chicago en la Primera Nacional de Argentina y se unirá a los trabajos con el resto del plantel ambateño el próximo miércoles.


FUENTE: Diario La Hora - Ecuador
https://www.lahora.com.ec/noticia/1102297069/silva-quiere-hacer-olvidar-a-burrai

Comentarios